“Apoyando las elecciones estadounidenses de 2020”, la plataforma de intercambio de videos propiedad de Google, YouTube, anunció planes para eliminar cualquier contenido que cuestione la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 o que implique un fraude que afectó el resultado de las elecciones. -Véalo en el artículo publicado por BRAITBART hoy y que reproducimos adjunto a éste.

Por Jack Philleps / The Epoch Times | 9 de diciembre de 2020.-

YouTube anunció que a partir del 9 de diciembre bloqueará y eliminará el contenido que contenga declaraciones “que alegan que un fraude generalizado o errores cambiaron el resultado de una histórica elección presidencial de Estados Unidos “.

La firma propiedad de Google dijo que fue porque la fecha límite de “puerto seguro” del 8 de diciembre en las elecciones presidenciales había pasado, y afirmó que “suficientes estados han certificado sus resultados electorales”.

Sin embargo, todavía hay desafíos legales pendientes, incluido uno en la Corte Suprema, que podría cambiar el resultado de las elecciones. La declaración de YouTube no mencionó estos, y no mencionó la fecha de votación del Colegio Electoral del 14 de diciembre.

La Gran Época no ha declarado ganador de las elecciones.

Pero según la compañía con sede en San Bruno, California, “Comenzaremos a eliminar cualquier contenido subido hoy (o en cualquier momento posterior) que engañe a las personas al alegar que un fraude o errores generalizados cambiaron el resultado de las elecciones presidenciales de EE. con nuestro enfoque hacia las históricas elecciones presidenciales de Estados Unidos “.

“Por ejemplo, eliminaremos los videos que afirmen que un candidato presidencial ganó las elecciones debido a fallas de software generalizadas o errores de conteo. Comenzaremos a hacer cumplir esta política hoy y aumentaremos en las próximas semanas ”, escribió la firma. “Como siempre, la cobertura de noticias y los comentarios sobre estos temas pueden permanecer en nuestro sitio si hay suficiente contexto educativo, documental, científico o artístico”. No dio más detalles sobre el contexto que requiere.

Luego, la compañía dijo que “guiará” a las personas hacia la “información autorizada” proporcionada por los medios de noticias corporativos como ABC, CBS, NBC o CNN. Durante el último mes desde las elecciones, esos medios de comunicación han brindado poca cobertura de demandas o acusaciones de fraude electoral.

La Gran Época se ha puesto en contacto con el equipo del presidente Donald Trump en busca de comentarios.

En Twitter, el anuncio de YouTube fue criticado por comentaristas conservadores, quienes dijeron que la compañía está participando en la censura.

“YouTube ha declarado que ahora tiene prohibido criticar el manejo de las elecciones por parte del gobierno”, escribió Jack Posobiec de la OANN . Hace varias semanas, el canal de YouTube de OANN fue suspendido y desmonetizado.

La medida seguramente atraerá la ira de ciertos miembros del Congreso y del propio Trump, quienes en las últimas semanas han sugerido que las empresas de tecnología y redes sociales no deberían tener la protección de la ley federal Sección 230. Los legisladores de los partidos republicano y demócrata han señalado que la ley debería ser reescrita o derogada, argumentando que protege a esas empresas de la responsabilidad.

Los críticos de la medida dicen que permite a las grandes empresas tecnológicas salirse con la suya y tomar malas decisiones de moderación de contenido. Muchos conservadores han dicho que YouTube y otras empresas de redes sociales se han comprometido a censurar los puntos de vista conservadores o pro-Trump.

Una demanda presentada en octubre de 2020 contra YouTube dijo que la empresa violó repetidamente sus propios términos de servicio al eliminar sus páginas o suspenderlas sin causa y no les dijo el motivo.

“Los demandantes siguen desconcertados sobre lo que, específicamente en su contenido, los llevó a ser parte de la des-plataforma masiva, aparte de la coincidencia de que son canales de noticias conservadores con un amplio alcance de audiencia”, escribió el abogado M. Cris Armenta en la denuncia. , que se presentó en un tribunal federal de California en nombre de varios demandantes. Armenta argumentó que YouTube violó sus derechos de la Primera Enmienda, diciendo que “participó en la acción estatal al capitular a la coerción del gobierno” para purgar las cuentas.

______

Artículo publicado hoy (9 de diciembre 2020) en BRAITBART:

YouTube eliminará los videos que cuestionan la victoria de Biden en las elecciones incluso mientras continúan los desafíos legales

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, propiedad de Google
Kimberly White / Getty.-

—YouTube, la plataforma de video propiedad de Google, anunció planes para eliminar cualquier contenido que cuestione la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 a pesar de que continúan los desafíos legales que involucran a varios estados. YouTube también anunció que promoverá “fuentes de noticias autorizadas”, como NBC y CBS, en recomendaciones de videos.

En una publicación de blog reciente titulada “Apoyando las elecciones estadounidenses de 2020”, la plataforma de intercambio de videos propiedad de Google, YouTube, anunció planes para eliminar cualquier contenido que cuestione la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 o que implique un fraude que afectó el resultado de las elecciones.

En la publicación del blog, YouTube escribe:

Ayer fue la fecha límite de puerto seguro para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y suficientes estados han certificado los resultados de sus elecciones para determinar un presidente electo. Dado eso, comenzaremos a eliminar cualquier contenido subido hoy (o en cualquier momento posterior) que engañe a las personas al alegar que un fraude o errores generalizados cambiaron el resultado de las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2020, en línea con nuestro enfoque hacia las históricas elecciones presidenciales de EE. UU. Por ejemplo, eliminaremos videos que afirmen que un candidato presidencial ganó las elecciones debido a fallas de software generalizadas o errores de conteo. Comenzaremos a hacer cumplir esta política hoy y aumentaremos en las próximas semanas. Como siempre, la cobertura de noticias y los comentarios sobre estos temas pueden permanecer en nuestro sitio si hay suficiente  educación, documental, científica o artística. contexto.

YouTube también anunció que promoverá “fuentes de noticias autorizadas”, como NBC y CBS:

Ahora veamos las recomendaciones, una de las principales formas en que nuestros espectadores encuentran contenido. Limitar el alcance del contenido marginal y destacar la información autorizada son formas importantes de proteger a las personas del contenido problemático que no infringe nuestras Normas de la comunidad. Más del 70% de las recomendaciones sobre temas relacionados con las elecciones provinieron de fuentes de noticias autorizadas y los videos y canales más recomendados para contenido relacionado con las elecciones fueron principalmente noticias autorizadas. De hecho, los 10 principales canales de noticias autorizados se recomendaron 14 veces más que los 10 principales canales no autorizados sobre contenido relacionado con las elecciones.

YouTube también incluyó un gráfico que muestra el contenido relacionado con las elecciones de EE. UU. Más visto en la plataforma, con ABC News en la clasificación más alta:

Lucas Nolan es un reportero de Breitbart News que cubre temas de libertad de expresión y censura en línea.-